Empresa
4 años atrás
706 Impresiones

Pavigyl – Hormigón Impreso Madrid

Aplicadores
Mantenimiento
Otro
Pavimentos
Piscinas
Pulidos
Verticales

Obras de Hormigón Impreso en Madrid

Somos una empresa reconocida en el sector con amplia experiencia.
Trabajamos con los mejores materiales del mercado, con los mejores profesionales cualificados y con rapidez y perfección.
Nuestra empresa y profesionales llevan más de 25 años en la Comunidad de Madrid trabajando con grandes empresas.
En primer lugar por nuestra experiencia en grandes superficies como centros comerciales y sótanos de miles de metros nos hace una empresa con confianza en el sector de la construcción en Madrid.
Además nuestro personal y jefes de obra están a la vanguardia de la profesión, pues además de su dilatada experiencia, contamos con cursos homologados de formación continua para que no se cometan fallos de ejecución.
En segundo lugar, además de la formación contamos con un equipo de arquitectos y técnicos con los que colaboramos continuamente y nos tienen informados de cualquier novedad que pueda afectar en la calidad de nuestros trabajos.

HORMIGÓN IMPRESO MADRID

Nuestro equipo aprecia la calidad del producto finito y debido a esto en nuestros trabajos utilizamos solamente materiales de calidad superior.

HORMIGÓN PULIDO MADRID

Una vez pulido y lijado, el hormigón abre así nuevas perspectivas a los recursos arquitecturales dado a la superficie así obtenida liza y brillante.

IMPRESO EN VERTICAL MADRID

El hormigón impreso vertical es una solución decorativa y económica para el revestimiento de fachadas y muros. Ofrecemos la mejor relación calidad precio en Hormigón Impreso Vertical en Madrid.

Características

Empresa Registrada
Entrega de Factura
Garantía de Calidad
Presupuesto Gratis
Testimonios Reales
Pavi Gyl
Miembro desde hace: 4 años
Desconectado
Madrid, España
Ver Perfil Del Usuario
662 * * * * * * * * *
Añadir a Favoritos
Añadir a Comparación
Reportar Abuso
Copyright © 2023 | Hormigón Impreso | Todos los derechos reservados.