Empresa
2 años atrás
1557 Impresiones

Hormigón Impreso Pulido Madrid

Aplicadores
Mantenimiento
Otro
Pavimentos
Piscinas
Pulidos
Verticales

El pavimento de hormigon impreso es un pavimento decorativo muy resistente, durable, impermeable, de fácil mantenimiento y de una amplia variedad de formas, texturas y colores. El pavimento de hormigón impreso no solo se puede aplicar en los suelos, también se utiliza para el revestimiento de muros, zócalos, fachadas y paredes del interior de la casa como el salón, la biblioteca o el sótano.

El pavimento de hormigón pulido es un tipo de pavimento que se alisa de forma mecánica hasta que la superficie queda totalmente lisa o pulida. Muy resistente, durable, impermeable, de fácil mantenimiento.

¿PORQUE HORMIGÓN IMPRESO PULIDO MADRID?

Este tipo de suelo decorativo es una alternativa competitiva a los adoquines clásicos y, además, superior desde todos los puntos de vista (estético, de la resistencia y de la calidad) al hormigón normal clásico. Nuestra empresa tiene más de dos décadas de experiencia en el campo de los suelos decorativos y crea proyectos innovadores, resistentes y cualitativos en toda España.

Nuestra empresa ofrece gratuitamente desplazamiento al sitio, presenta ofertas y consejos de realización para el nuevo proyecto. Pide presupuesto gratuito sin compromiso.

Para cualquier tipo de información sobre nuestros servicios de hormigón impreso pulido en Madrid, contactar con nosotros a través del formulario de contacto o directamente llamando a nuestro número de teléfono. Estaremos encantados de atenderte.

Características

Garantía de Calidad
Material Incluido
Presupuesto Gratis
Testimonios Reales
Hormigón Impreso Pulido Madrid
Miembro desde hace: 2 años
Desconectado
Madrid, España
Ver Perfil Del Usuario
671 * * * * * * * * *
Añadir a Favoritos
Añadir a Comparación
Reportar Abuso
Copyright © 2023 | Hormigón Impreso | Todos los derechos reservados.